ACTS THAT MATTER

HECHOSE QUE VALEN: AMA A TU MADRE

MAMA GRAFFITI

HECHOS QUE VALEN:  AMA A TU MADRE

Para aquellos que pueden y son capaces, ama a tu madre. Es una ley que importa, que ayuda a materializar la más alta expresión de ti. Regresa en el tiempo, si puedes y eres capaz, y llama a tu imaginación una experiencia de tu madre que te recuerda la ternura con la que te tocó la cabeza cuando te golpeaste en la pared y gritaste por el dolor y la vergüenza. Invoca las noches sin dormir que sufrió, metidas en el pecho con un dolor insoportable en el oído por una infección. Huele el pollo frito y el arroz que ella cocinó para usted, y la carne de pecho que ella guardó para usted porque ella sabe que es su favorito. Párate silenciosamente a su lado mientras ella se arrodilló en oración por ti en la iglesia, pidiéndole a Dios que te proteja y te mantenga a salvo.

Algo dentro de mi espíritu me está llamando a amar a mi madre. Me está diciendo que hasta que yo ame y acepte el papel que desempeñó en la evolución de mis experiencias de vida, no sentiré paz. Amar a mi madre significa no evitar, desfaltando, o minimizando mi experiencias de interacciones frustrantes y enojadas con ella.   Significa verlos, sentirlos a través de las lentes del hecho real y siempre presente que elegí para venir a este mundo a través de ella.  De todas las mujeres que pude haber escogido, ¿por qué ella?

Escrito por uno de los consejeros teleMENTAL de blueSHIFT.  Llame o texto ahora para una consulta gratuita de consejería en 818-804-6041

Leave a Reply

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of